Dos mujeres de apellidos Villagrán (28) y Choqui (29) fueron arrestadas en Santa María, al tiempo que se les secuestró un handy que supuestamente habían robado en un local bailable.
Dos mujeres de apellidos Villagrán (28) y Choqui (29) fueron arrestadas en Santa María, al tiempo que se les secuestró un handy que supuestamente habían robado en un local bailable.
Sucedió ayer a las 3:15, cuando efectivos de la Comisaría Departamental Santa María debieron desplazarse hasta el boliche, donde una mujer de 40, que cumplía funciones como personal de seguridad privada, les informó que momentos antes, mientras realizaba recorridos preventivos, las dos sospechosas le sustrajeron el equipo de comunicación.
Con las características suministradas, los agentes arrestaron a las sospechosas y al momento de la requisa de rigor secuestraron el aparato de comunicación que una de ellas tenía oculto entre sus prendas de vestir. Las dos quedaron a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente.
En otro hecho de inseguridad, esta vez registrado ayer a las 7:30, motoristas del COEM-Kappa, mientras realizaban recorridos preventivos por la esquina de Santa Dorotea y Jorge “Negro” Herrera, redujeron y arrestaron a dos sujetos de apellidos Palavecino (20) y Ceballes (24), que trasladaban elementos de los cuales no supieron acreditar su legitima propiedad y procedencia. Los sospechosos quedaron alojados en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Norte.
Ayer también, pero a la 1:35, motoristas del COEM-KAPPA, mientras realizaban recorridos preventivos por calle Tucumán, entre Mota Botello y Mate de Luna, procedieron a la aprehensión de tres sujetos de apellidos Castro (20), Varela (21) y Benavídez (22), que habían intentado sustraer una motocicleta que estaba estacionada en las inmediaciones del lugar, perteneciente a una mujer de 42 años.
Los tres fueron alojados en la Seccional Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Este, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1.
El sábado a las 15, efectivos de las Direcciones de Seguridad Vial y Drogas Peligrosas, mientras realizaban control vehicular en el Puesto Caminero La Viña, sobre la Ruta Nacional N° 38, registraron un automóvil Suzuki rojo en el que circulaban cuatro personas. Los agentes secuestraron una pistola Bersa TPR 9 milímetros que pertenecería al conductor de 27 años, oriundo de la Provincia de Tucumán, que no contaba con la documentación correspondiente. El arma fue incautada por orden judicial.