Un hombre de apellido Cativa, de 32 años, fue arrestado en el departamento Fray Mamerto Esquiú por el robo de un teléfono celular en el departamento Valle Viejo.
Atacó a un peatón en inmediaciones de un motel de ruta provincial 1. Lo atraparon en Fray Mamerto Esquiú.
Un hombre de apellido Cativa, de 32 años, fue arrestado en el departamento Fray Mamerto Esquiú por el robo de un teléfono celular en el departamento Valle Viejo.
Fuentes policiales informaron que, el viernes a las 14.30, efectivos de seccional de San Antonio, mientras realizaban recorridos de prevención, debieron auxiliar a una persona que acababa de ser interceptada por el maleante.
Según su testimonio, el ladrón iba a bordo de una bicicleta playera y en inmediaciones de un motel ubicado por ruta provincial 1, en la localidad de Villa Dolores, departamento Valle Viejo, le arrebató su celular Motorola E22.
Con las características brindadas por el damnificado, los policías ampliaron los recorridos y en la avenida María López, cerca del Parque Chacarero de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú, interceptaron a Cativa y secuestraron el rodado en el que se desplazaba. Al momento de realizarle la requisa de rigor, los uniformados encontraron entre sus prendas de vestir el celular robado, por lo que dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
En otro procedimiento vinculado a ciberestafas, en un allanamiento la Policía secuestró un teléfono celular vinculado a estafas virtuales. El operativo fue realizado bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 4, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción N° 7. Personal de la División Ciberdelitos allanó un domicilio de la Manzana “LL” del barrio San Antonio Sur, donde incautó el celular.