martes 18 de junio de 2024
Fue arrestado tras una persecución

Arrebatador atacó a una mujer en pleno centro

Un hombre de apellido Nieva, de 27 años fue arrestado ayer tras protagonizar una persecución desde el centro de la ciudad hasta un barrio de la periferia, sospechado de haber arrebatado un celular a una mujer.

Fuentes policiales informaron que sucedió ayer a las 12.30 en momentos que motoristas de la Comisaría Primera que realizaban recorridos de prevención, en la esquina de Mota Botello y 25 de Mayo, fueron requeridos por una mujer de 37 años.

La damnificada les explicó que momentos antes un sujeto le había interceptado y arrebatado su teléfono celular Samsung A13.

Con las características brindadas, conjuntamente con personal del COEM-KAPPA los agentes ampliaron los recorridos y a pocas cuadras sorprendieron al sospechoso, quien al percibir la presencia policial, huyó dando inicio a una persecución por distintas calles del sur de la Capital, que finalizó cuando ingresó a un domicilio ubicado en calle Avellaneda y Tula, entre Mate de Luna y Zurita.

Los agentes dialogaron con la propietaria del lugar y con su autorización redujeron y arrestaron al sospechoso. Se pudo conocer que al momento de la requisa, entre las prendas de vestir del sujeto se secuestró el celular denunciado como sustraído.

En otro hecho de inseguridad, un hombre de 55 años denunció el robo de su teléfono Zte Blade A33, el lunes a las 21, en Recreo.

Rápidamente efectivos de la Comisaría Departamental dieron aviso a la Fiscalía de Instrucción y tras una serie de averiguaciones debieron trasladarse hasta un inmueble ubicado en el barrio Centro, donde recuperaron el aparato que quedó a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar