La segunda fecha del Torneo Provincial se puso en marcha este sábado con una jornada cargada de emociones y un total de 11 goles en cinco encuentros.
La segunda fecha del Torneo Provincial se puso en marcha este sábado con una jornada cargada de emociones y un total de 11 goles en cinco encuentros.
En Villa El Alto, Independiente se quedó con el duelo de homónimos al vencer por 1 a 0 a Independiente de Huillapima, gracias al tanto convertido por Lucas Verón en el segundo tiempo.
En Medanitos, La Soledad se hizo fuerte en condición de local y logró una ajustada y agónica victoria por 2 a 1 frente a Unión La Costa. Jorge Gordillo abrió el marcador y, cuando el empate parecía definitivo tras el gol de Lautaro Quiroga para los belichos, Francisco Chirimonti anotó de penal a los 99 minutos para desatar el festejo local.
San Isidro sumó tres puntos importantes en su visita a Andalgalá, donde derrotó por 1 a 0 a Tiro Federal y Gimnasia. El único gol del encuentro lo marcó José María Arjona a los 36 minutos del complemento.
En el Polideportivo Municipal de Chumbicha, Tapso FC se impuso por 3 a 2 ante Rivadavia de Huillapima en un atractivo duelo de punteros de la Zona 3. Airton Mendoza fue la gran figura con dos goles, mientras que Cristian Rodríguez completó la cuenta para el ganador. Para el conjunto capayense descontaron José Romero, de penal, y Marcelo Silva.
La jornada se cerró en el estadio Primo Antonio Prevedello, donde Defensores de Esquiú logró su segunda victoria consecutiva al vencer por 1 a 0 a General Lavalle de Colpes, con un gol de penal convertido por Luciano Bazán.