En el Club Social 25 de Agosto, se disputó el fin de semana la primera fecha del Campeonato Anual de Catamarca, que es el más importante del calendario local donde los mejores jugadores buscarán su clasificación para disputar el título catamarqueño.
En el Club Social 25 de Agosto, se disputó el fin de semana la primera fecha del Campeonato Anual de Catamarca, que es el más importante del calendario local donde los mejores jugadores buscarán su clasificación para disputar el título catamarqueño.
Con la intervención de 25 jugadores, se vivió una intensa jornada de más de diez horas de competencia, desarrollada en 5 rondas con ritmo 40+10, bajo el arbitraje de AN Jalil Sol.
Se jugaron cuatro categorías paralelas, dejando estos resultados:
Categoría Máster
1ro Mariano Menéndez 4
2do Luis Jalil 2,5
3ro Lautaro Tolosa 2,5
Primera Categoría
1ro Mateo Ovejero Herrera 4
2do Marcos Arévalo 4
3ro Manuel Menéndez Grau 2,5
Segunda Categoría
1ro Tiago Gómez 5
2do Mauricio Varela 4
3ro Álvaro Videla 3,5
Categoría Principiante
1ro Ignacio Verón
2do Christian Giménez
3ro Matteo Contreras (Andalgalá).
Agradecimientos
Desde la Asociación Catamarca Ajedrez agradecieron a todos los jugadores, familias y colaboradores que formaron parte de este gran inicio de campeonato.
Además, hubo un agradecimiento especial a Sebastián Segura por el diseño personalizado de la premiación en 3D, a los sponsors que hacen posible la continuidad de la actividad, al Club Social 25 de Agosto por ceder sus instalaciones, al Estudio Contable Sarife y Sartor, al Espacio Somos Vecinos, Pintura Miura, al responsable de Prensa de la Asociación, Juan Francisco Moreno Bustamante, y a los medios de Prensa que siempre nos acompañan.n