domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terminaron arrestados

Apedrearon un local bailable y lesionaron a un empleado

Ocurrió detrás del CAPE. Violentos se fugaron en una camioneta y agredieron a personal policial tras persecución.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de julio de 2022 - 00:50

Dos hombres de apellidos Barros (21) y Figueroa (43) fueron arrestados ayer a la madrugada en la zona norte de la ciudad tras apedrear un local bailable, lesionar a un empleado y atacar a efectivos policiales.

Ocurrió aproximadamente a las 6 en un pub de la esquina de avenida Ramón Recalde y Padre Magazian, cuando los dos sujetos, tras una discusión, comenzaron a arrojar elementos contra el local comercial, causando importantes daños materiales.

Además, los violentos agredieron a un empleado del lugar a quien causaron lesiones.

Poco después llegó personal policial y al momento de ser identificados se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Toyota Hilux negra, dando inicio a una veloz persecución hacia la zona este.

Mientras un grupo de policías asistía al empleado lesionado otro grupo salió en persecución de los agresores, quienes fueron interceptados en la esquina de las avenidas Padre Santiago Sonzini y Los Misioneros.

Los sujetos atacaron al personal interviniente, perteneciente al Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), quienes tras breves forcejeos lograron reducirlos y trasladarlos a la sede policial donde quedaron arrestados a disposición de la fiscalía de instrucción en feria, a cargo de Alejandro Gober.

El rodado fue secuestrado por personal de la Comisaría Tercera. Finalmente se invitó a la encargada del comercio y al hombre herido a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 3.

Robo violento

En otro hecho de inseguridad, esta vez registrado en la zona sur de la ciudad, una mujer de apellido Cardozo (22) fue arrestada por la sustracción de un teléfono celular.

Fuentes policiales informaron que sucedió el martes a las 13.10 cuando efectivos de la Comisaría Novena debieron desplazarse hasta la segunda etapa del barrio Acuña Isí, donde una joven explicó que había sido abordada por Cardozo, quien después de lesionarla le sustrajo su teléfono celular y se dio a la fuga.

Por el hecho de invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que la sospechosa fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se ordenó una serie de medidas a cumplimentar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar