miércoles 17 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía una prohibición de acercamiento

Amenazó a su expareja y fue arrestada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de junio de 2022 - 01:00

Una mujer terminó tras las rejas luego de que violara una medida perimetral y fuera hasta la casa de su expareja, en la zona sur de la ciudad.

El incidente ocurrió el domingo aproximadamente a las 21.15 en la Manzana “M” del barrio Santa Marta, en donde personal de la Comisaría Novena arrestó a una mujer de 36 años, quien habría quebrantado una medida judicial de prohibición de acercamiento hacia su expareja, un hombre de 44 años. Según informaron fuentes policiales, su ex la amenazó con un cuchillo que fue encontrado y secuestrado por los policías.

La mujer quedó arrestada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo de Antonella Kranevitter.

Por otro lado, ayer a la tarde fueron arrestados dos hombres por agredir a sus parejas.

Uno de los hechos ocurrió a las 17.30 en la Manzana "A1" del Loteo Parque Sur, en donde una joven de 22 años señaló que había sido agredida físicamente por su pareja. El sospechoso, de 30 años, quedó alojado en la Comisaría Décima Primera.

En otro hecho, a las 20.25, en la esquina de las calles Jorge “Negro” Herrera y Padre Victoriano Toloza fue arrestado un hombre de 30 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 44 años.

El sujeto quedó alojado en la Comisaría Octava.

Denuncia

Podés hacer la denuncia en la Unidad Judicial Especial de Violencia Familiar y de Género. Este precinto está ubicado en avenida Maximio Victoria 118. También podés presentarte en las Unidades Judiciales de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

La sede de la Fiscalía Penal –ubicada en Junín al 600- es otra posibilidad para asentar denuncias.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar