miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de Género

Amenazó con incendiar la casa de la pareja y fue detenido

El sujeto antes había insultado a la mujer. Hubo otros arrestados por hechos de violencia en Capital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre terminó tras las rejas luego de que fuera hasta la casa de su pareja y amenazara con prenderle fuego la vivienda. Antes la había insultado. El violento hecho sucedió a las 22.50 del lunes en el barrio Cristo Rey, en el sur de la ciudad.

Un hombre de 43 años -cuyos datos no se darán a conocer para resguardar la integridad de la víctima- fue hasta el domicilio de la pareja y tras mantener una fuerte discusión amenazó con prenderle fuego la casa y se marchó.

La mujer dio aviso a la policía y un móvil de la Comisaría Décima fue hasta la vivienda y consiguió datos del agresor quien fue localizado minutos más tarde. El sospechoso quedó arrestado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

La mujer fue auxiliada y le aconsejaron que radicara la denuncia en la Unidad Judicial N° 2.

También el sur capitalino fue escenario de otro episodio violento que involucró a un hombre.

Sucedió alrededor de las 3.20 de la madrugada en el barrio Parque Sur. Un llamado telefónico ingresó al Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911 en el que se denunciaba que un hombre estaba agrediendo físicamente a su pareja.

Policías de la Comisaría Décima Primera llegaron hasta el mencionado barrio y arrestaron al sospechoso, un hombre de 27 años, en tanto que su pareja, una mujer de 34 años, fue auxiliada por los policías.

El sujeto quedó alojado en la comisaría y en las próximas horas iba a ser indagado en Fiscalía Penal.

El lunes a la mañana fue arrestado un hombre que había atacado violentamente a su pareja.

En Villa Eumelia

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, otro incidente ocurrió en el barrio Villa Eumelia, en donde un hombre de 42 años atacó con un "arma impropia" -no trascendió qué tipo de elemento era- y con golpes de puño a la mujer.

La policía se enteró de lo ocurrido y se dirigió al barrio situado al sur del Cementerio Municipal. Fue a las 10.50.

Cuando los efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta la vivienda la mujer les permitió el ingreso, tras lo cual el sujeto se dio a la fuga.

De inmediato, solicitaron la colaboración de sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales (COEM Kappa), quienes lo persiguieron y lograron interceptarlo a las pocas cuadras.

Finalmente el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria; mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Acusada. Córdoba Gandini no habló con la prensa. Su abogado, Roberto Mazzucco, hizo declaraciones.

Te Puede Interesar