miércoles 3 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Rosa, Valle Viejo

Amenazó con acuchillar a su esposa y lo arrestaron

El hecho ocurrió el domingo a la tarde. Hubo otros tres arrestados por hechos de violencia de género.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de abril de 2022 - 01:00

Un hombre fue detenido luego de que protagonizara un hecho de violencia de género en un barrio del departamento Valle Viejo. El sujeto había intentado atacar a golpes a su esposa para luego tomar un cuchillo y amenazar con lastimarla con el arma blanca.

Según informaron desde la Policía de la Provincia, el grave hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Los Olivares, en la localidad chacarera de Santa Rosa, el domingo aproximadamente a las 19. La víctima pidió ayuda a la Policía por lo que un móvil de la comisaría de Santa Rosa fue hasta el barrio y logró arrestar al hombre de 49 años, quien quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8.

Más tarde se registró otro hecho de violencia. Ocurrió en el barrio 10 viviendas de Polcos, en donde una mujer fue atacada por su expareja, quien irrumpió en la vivienda y la agredió físicamente. El sujeto quedó arrestado en la comisaría de Villa Dolores.

En Capital, un hombre de 28 años fue arrestado porque atacó a golpes a su pareja, una joven de 20 años. El hecho ocurrió en el barrio 100 viviendas norte, pasada la medianoche. Intervino personal policial de la Comisaría Octava.

Por otro lado, a las 6.20 fue arrestado un hombre de 40 años que fue acusado de haber atacado a su pareja de 36. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Tinogasta y el sospechoso quedó arrestado a disposición de la Fiscalía tinogasteña.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar