jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Disparos a móviles policiales

Allanan domicilios de "Los Monos"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de enero de 2022 - 02:05

La Policía de Rosario secuestró ayer 660.000 pesos, una motocicleta y tres teléfonos celulares en cinco allanamientos realizados a una hermana del jefe de la narcobanda "Los Monos", Ariel "Guille" Cantero, y a otras personas en el marco de una causa que investiga el ataque a balazos a una patrulla policial, informaron fuentes oficiales.

Los allanamientos, ordenados por el juez Héctor Núñez Cartelle, fueron realizados en las últimas horas en el barrio 17 de Agosto, de donde es oriunda la familia Cantero. Uno de ellos se llevó a cabo en la vivienda de Macarena Cantero, hermana de "Guille" y del asesinado jefe del clan, Claudio "Pájaro" Cantero.

Según indicaron a Télam voceros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía local, en la vivienda de Macarena Cantero, ubicada en Pasaje 512 al 6500, se secuestró un teléfono celular de la mujer. Mientras que en una casa ubicada una cuadra antes, en Pasaje 512 al 6400, los investigadores secuestraron 660.000 pesos en efectivo y una moto Honda, además de dos teléfono pertenecientes a uno de los moradores, Félix M., abundaron los informantes.

Félix M. y algunas de las otras personas que estaban en la vivienda serían familiares de Martín M., pareja de Macarena Cantero, dijeron los investigadores. También fue requisado un domicilio de Las Araucarias y El Ciprés.

En el último domicilio, situado en la misma cuadra donde reside la hermana de los jefes de "Los Monos", la Policía no encontró personas que residieran en el lugar, pero secuestró la llave de un automóvil Audi y "documentación de gran interés para la causa".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar