sábado 15 de junio de 2024

Alivio entre los empleados

La referente del gremio del SOIVA, Claudia Bulacios, se mostró conforme con los dichos del Gobernador sobre el futuro de TextilCom y la posibilidad de que la firma la comande otro grupo inversor. “Estamos muy esperanzados con lo que se anunció. Ayer (por el martes), vino el ministro de Industria, Sebastián Caria, a la empresa con quien sería un posible inversor. Recorrieron la plata y estamos esperanzados con lo que dijo el Gobernador de que hay tres inversores”, dijo en diálogo con “Mañana es hoy” de Radio Ancasti.

“Yo nunca perdí la fe porque yo trabajo en una fábrica de El Pantanillo y recuerdo que el Gobierno nos ayudó muchísimo cuando en pandemia nos dejaron en la calle y nos consiguió otro inversor para que se haga cargo”, añadió.

La referente destacó también que “ya estaría aprobada la ayuda económica para todos los trabajadores hasta que cobren la indemnización”.

Además resaltó que hoy “habrá una audiencia en la Dirección de Inspección Laboral, donde estarán presentes el Ministerio de Industria, el representante de la empresa y el gremio para avanzar con el cobro de las indemnizaciones que ya se venció su pago”.

Sin embargo, Bulacios aclaró que los trabajadores seguirán en la fábrica hasta que se oficialicen las ayudas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar