jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Controles vehiculares

Alcoholemia positiva en El Desmonte

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de enero de 2022 - 00:29

En un control vehicular la policía secuestró un automóvil ya que el conductor circulaba en estado de ebriedad. Ocurrió en la Ruta Provincial 1, a la altura de El Desmonte (Fray Mamerto Esquiú).

El procedimiento se llevó a cabo el lunes a las 19.30 en el puesto de control en donde los policías hicieron señas para que se detuviera a un automóvil Chevrolet Celta gris, en el que circulaba un hombre de 39 años. Debido a que el conductor tenía aliento alcohólico, los policías solicitaron la colaboración de personal de Tránsito Municipal, quien realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, por lo que luego de labrar el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24449, el rodado fue incautado.

Durante el fin de semana se habían secuestrado 38 vehículos, entre automóviles y motocicletas, porque los conductores habían dado resultado positivo en el test de alcoholemia.

Los procedimiento fueron en el marco del Operativo Sol y Montaña 2022 y fueron realizados por la Dirección de Seguridad Vial junto al personal policial afectado en los distintos accesos a las villas turísticas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar