viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pádel

Agustín Tapia con Gutiérrez, a las "semis" del Valencia Open

Vencieron ayer a Josete Rico Dasi-Agustín Gutiérrez por 6-1 y 3-1 y abandono. Hoy irán ante Navarro-Di Nenno.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de julio de 2022 - 01:10

El catamarqueño Agustín “Pollo” Tapia, junto a su pareja Carlos “Sanyo” Gutiérrez, avanzó ayer a semifinales del Estrella Damm Valencia Open 2022, fecha del World Padel Tour (WPT).

En cuartos de final, Tapia-Gutiérrez eliminaron a Josete Rico Dasi-Agustín Gutiérrez tras un parcial de 6-1 y 3-1, y lesión del primero por lo cual debieron retirarse del juego.

El sitio del WPT indicó en relación al cotejo: “Duodécima semifinal consecutiva para Sanyo y Tapia. El jugador valenciano Josete Rico se retira por lesión en el segundo set y la dupla argentina accede a las semifinales del Estrella Damm Valencia Open 2022”.

Luego, añadieron que “La Fonteta acogía el enfrentamiento entre Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez ante Josete Rico y Agustín Gutiérrez por un puesto entre las 4 mejores parejas del noveno Open del calendario World Padel Tour”.

Del juego señalaron que “Sanyo y Agus no querían sorpresas en los primeros instantes del partido y comenzaban sólidos al servicio y al resto. La pareja número 3 del ranking mundial no daba opción a Josete y Agustín y ponían el 5-0 en el luminoso. De esta manera, los argentinos firmaban el set inicial por 6-1”.

Prosiguiendo, expresaron: “En el segundo episodio, Josete y Agustín Gutiérrez intentaban aferrarse al encuentro, pero el valenciano no iba a poder terminar por culpa de una desafortunada lesión. Así, Sanyo y Tapia alcanzan una vez más las semifinales con un 6-1 y 3-1”.

Ahora, Tapia-Gutiérrez jugarán hoy en semifinales a Francisco Navarro-Martín Di Nenno que derrotaron a Jerónimo Glez Luque-Alejandro Ruiz.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Pericias. Personal policial en la zona donde fue hallado el cuerpo.

Te Puede Interesar