ver más
Habilitarán en los próximos días

Agua para Telaritos

20 de agosto de 2025 - 00:05

El Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, a cargo de Eduardo Niéderle, se encuentran en la etapa final los trabajos de la obra de la Planta de Ósmosis Inversa en la localidad de Telaritos, Capayán. La obra abastecerá de agua potable a más de 150 vecinos. Con la finalización de esta obra, que dio inicio en el mes de marzo de este año, los habitantes de Telaritos contarán por primera vez con el servicio. Los trabajos fueron ejecutados por Aguas de Catamarca SAPEM.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video