viernes 29 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atacó a su expareja

Agresor arrestado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de julio de 2022 - 00:05

Un hombre de 36 años fue arrestado ayer tras golpear a su expareja, una mujer de 37 y agredir a los policías.

Ocurrió a las 3.05 cuando personal de la Comisaría N° 11 debió trasladarse de urgencia hasta un domicilio ubicado por avenida N° 12, en el Complejo Habitacional Valle Chico, donde se desarrollaba una gresca familiar.

Poco después, los efectivos entrevistaron a la damnificada, quien acababa de ser agredida por el sujeto. Al momento de ser arrestado, el hombre golpeó al personal policial interviniente, dando inicio a un breve forcejeo que terminó con el violento aprehendido y luego alojado en una celda, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Hugo Costilla, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

En otro hecho, esta vez registrado a la salida de un boliche en avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, un hombre debió ser reducido y arrestado, tras golpear a su expareja de 25 años. Sucedió a las 4.40 en momentos que efectivos de la comisaría Séptima fueron convocados por personal que realizaba adicionales, a la altura de un local bailable y, arrestaron al violento.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA

Te Puede Interesar