Un hombre de 22 años fue arrestado en averiguación del hecho ayer, sospechado de haber agredido y robado a su pareja, una adolescente 17 años, en el departamento Andalgalá. De acuerdo con la información que brindó la Policía, el lunes a las 05.30, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental de Andalgalá tomó conocimiento de que un hombre habría agredido físicamente a su pareja para luego apoderarse de su teléfono celular Samsung Galaxy A15 y darse a la fuga.
Rápidamente y con las características aportadas, los uniformados realizaron recorridos de búsqueda y, en cercanías de una escuela del Distrito Malli, arrestaron al supuesto autor del hecho, como así también lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro. Por lo sucedido, el sujeto fue trasladado a la seccional y puesto a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.
Si te encontrás en una situación de violencia, pedí ayuda en:
La Unidad Judicial Especial de Violencia Familiar y de Género -ubicada Esquiú al 315- funciona las 24 horas. También en las Unidades Judiciales de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
La sede de la Fiscalía Penal -ubicada en General Roca al 50- es otra posibilidad para asentar denuncias.
Si vivís en el interior, podés dirigirte a las comisarías o a los Juzgados de Paz.