sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ayer a la madrugada

Agredió a su hermano y apedreó a la Policía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de marzo de 2022 - 01:05

La violencia en el ámbito intrafamiliar no encuentra tope. Al respecto, fuentes policiales informaron que ayer, pasadas las 4.30 de la madrugada, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911) personal de la Comisaría Quinta, en la zona oeste capitalina, llegó hasta la calle Conesa al 1139, donde requerían la presencia policial. Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 39 años. Esta persona manifestó que su hermano menor, de 35 años, se encontraba muy agresivo. A la vez, empuñaba un arma blanca.

Dadas las circunstancias, rápidamente los uniformados intentaron hacer cesar su actitud. No obstante, el sospechoso se tornó aún más violento. De esta manera, comenzó a arrojar elementos piedras al personal policial interviniente para luego darse a la fuga. Minutos más tarde, los policías lograron interceptarlo en inmediaciones a la calle Centeno. Según se precisión, procedieron a la aprehensión del sospechado de violento. A la vez, se destacó que al momento de llevar a cabo la medida se procedió al secuestro de un cuchillo tipo carnicero.

Denuncias

Ante una situación de violencia familiar, las personas víctimas pueden acercarse a la Unidad Judicial Especializada en Violencia Familiar y de Género, ubicada en Avenida Maximio Victoria 118. Funciona las 24 horas, los 365 días del año. También se encuentra disponible el SAE 911. Este servicio es gratuito y anónimo y también funciona todo el día.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar