sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ocurrió en el barrio La Esperanza

Agredió a su ex y con un arma blanca la amenazó de muerte

Los hechos de violencia de género se agudizan. Hubo otros dos arrestados por atacar a sus parejas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de enero de 2022 - 00:00

Un hombre fue arrestado el sábado a la tarde tras agredir a su expareja y amenazarla de muerte con un cuchillo. Hubo otros hechos de violencia de género.

Uno de los casos sucedió en el norte de la ciudad. La policía fue alertada por un hecho en una vivienda del barrio La Esperanza. En el lugar un sujeto de 48 años se presentó en la casa de su expareja y tras agredirla extrajo un arma blanca y la amenazó de muerte. Un llamado al SAE 911 alertó del hecho y desde allí se enviaron al lugar efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (Kappa). Fue en la esquina de avenida Choya y calle Santa Elena en donde arrestaron al violento.

violencia placa mujeres.jfif

El individuo fue trasladado y alojado en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria. La víctima radicaría la denuncia.

Asimismo, a las 22, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en el playón del barrio San Antonio Sur y arrestaron a un individuo de 20 años, quien había agredido a su pareja, una joven de 21 años.

A las 3.50, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena arrestaron a otro hombre por otro hecho de violencia. Fue en inmediaciones del barrio 20 de Marzo. El sujeto, de 32 años, había agredido a su pareja, una mujer de 42 años, y a una joven.

Ambos sujetos quedaron a disposición del fiscal en feria. Y se radicaron denuncias.

DÓNDE DENUNCIAR

  • Violencia Familiar y de Género, en Maximio Victoria 118. En cualquier Unidad Judicial de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
  • La sede de la Fiscalía Penal, ubicada en Junín al 600.
  • En el interior pueden dirigirse a las comisarías.
  • Además, se encuentra habilitada la Línea 144 /911.
  • El Servicio de Asistencia, Contención y Refugio por Violencia de Género ofrece la vía whatsapp a través de los teléfonos 3834200144 y 3834027684.
  • La Línea 102 de ayuda al niño, niña y/o adolescentes
Seguí leyendo

Te Puede Interesar