lunes 1 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aún no fue detenido

Agredió, abusó sexualmente y tiró del auto a su expareja

El grave hecho sucedió el lunes pasado en Fray Mamerto Esquiú. Se ordenó la detención pero no se efectuó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de julio de 2022 - 23:53

Una joven fue víctima de un violento hecho por parte de su expareja, quien la golpeó, abuso sexualmente de ella y la tiró del auto en movimiento. El hecho sucedió el lunes pasado pero trascendió ayer. Si bien la Justicia ordenó la inmediata detención del agresor hasta el cierre de esta edición no se había cumplido la medida.

Según la información a la que accedió este diario, el hecho sucedió el lunes 27 de junio pasado y la víctima radicó la denuncia.

En base a la información judicial, el hecho sucedió en Fray Mamerto Esquiú, lugar hasta donde el sujeto llevó a la joven de 30 años tras buscarla en su casa en un barrio del norte de la ciudad.

Según la denuncia, el individuo se presentó en la vivienda de la víctima con intenciones de hablar. Ella accedió y subió en el auto con él. Desde allí comenzó la pesadilla para la víctima. El sujeto la trasladó hasta un descampado ubicado en cercanías del Cementerio Parque, en Campanas del Rosario, en donde la golpeó y abusó de ella. Luego la trasladó hasta la vivienda del sujeto en inmediaciones de Fray Mamerto Esquiú, en donde volvió a abusar de ella. Tras el hecho y manteniéndola privada de su libertad, la obligó a que volviera a subir al rodado, antes le quitó sus pertenencias, un celular y dinero. Cuando transitaban por Ruta Provincial Nº1 el individuo abrió la puerta del rodado y aún en movimiento la empujó de él. Luego huyó del lugar.

La joven habría sido auxiliada por transeúntes y después de ser asistida radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº7. El hecho fue informado a la fiscal de turno, Antonella Kranevitter, quien ordenó las medidas de rigor, entre ellas el protocolo de abuso sexual a la joven y comisionó al personal de Investigaciones de la Policía en el hecho. Ante la denuncia, ordenó, como medida preliminar, la detención del sujeto a quien la víctima identificó con nombre y apellido.

Hasta el cierre de esta edición el sujeto no había sido detenido.

En el marco de la causa se realizaron toma de testimonios y visualizaciones de cámaras de seguridad.

En base a los elementos reunidos, el sujeto podría ser imputado por "abuso sexual" y "privación ilegítima de la libertad".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA

Te Puede Interesar