lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pablo y Gabriel Corzo serán los fondistas

Agosto, con dos títulos en el Polideportivo "FME"

"Pacman" Corzo hará una defensa y Gabriel buscará un nuevo cinturón. La velada será televisada por TyC Sports.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de junio de 2022 - 01:05

El próximo viernes 5 de agosto, el Polideportivo “FME” de Catamarca será escenario de una velada con dos títulos en juego y televisación de TyC Sports.

El evento contará con la presencia estelar de los hermanos Pablo “Pacman” Corzo (11-0 con 1 Ko) y Gabriel “El Terrible” Corzo (16-0 con 3 Ko), ambos dirigidos por Joel Corzo y del gimnasio “Elvis Boxing”.

“Pacman” hará la segunda defensa del cinturón Supermediano Fedelatín AMB ante el tucumano Facundo “Paco” Galovar (14-7-2 con 9 Ko), en tanto que Gabriel buscará obtener un título Superwelter a confirmar, frente a rival a definir.

En el caso de Pablo, se confirmó también que Ramón Lovera –actual campeón Argentino Supermediano- aceptó el desafío y solo debe esperarse a la subasta para confirmar fecha y escenario exacto de la lucha. La misma podría hacerse durante los meses de septiembre u octubre.

“Pacman” llega al lance también como titular Latino Supermediano Plata CMB y Fedelatín Plata Crucero CMB: y “El Terrible”, como actual titular Welter Fedebol AMB.

Complemento

Otras presencias de catamarqueños en la velada serán las de Darío “Tigre” Nieva (2-2 con 1 Ko), Alexis "Fenómeno" Apaza (1-0) y el debut profesional de Ailén “La Monita” Romero.

Cabe señalar que el evento cuenta con respaldo del Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes y la Secretaría de Deportes de la Provincia y de la Municipalidad de la Capital, con la promoción a cargo de OR Promotions. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar