viernes 24 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reunión con López Murphy

Advierten una caída en la rentabilidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El titular de la Unión Comercial de Catamarca, Sebastián Luna Guzmán, advirtió que hay una caída en la rentabilidad de los comercios, a pesar de que los niveles de venta no se vieron tan afectados. Lo comentó al destacar una reunión que mantuvieron con el diputado nacional Ricardo López Murphy, que visitó Catamarca el pasado viernes. “Sabemos que vamos a recibir un cimbronazo que se extenderá el año próximo”, dijo en relación con el eventual resultado de las elecciones generales.

“Lo que debemos hacer es reunirnos con todos los sectores, porque también los argentinos debemos poder decidir y saber qué rumbo va a tomar nuestro país. La sensación que tenemos es la de la realidad: sabemos que estamos en un contexto económico sumamente complejo, que posiblemente haya algunos cimbronazos en el muy corto plazo y que esto se extienda al próximo año y tal vez un poco más, sea quien sea el gobernante”, opinó Luna Guzmán en declaraciones a Radio Ancasti.

En este sentido fue que advirtió que en el sector “venimos notando una caída en la rentabilidad”. “No en la venta”, aclaró. “En la Provincia hemos hecho algunos planes muy interesantes como ‘Días de Ensueño’, ‘Días para Vos’, ‘One Shot’, entre otros. Donde nos vemos afectados es en la rentabilidad, entonces tratamos de buscar herramientas para compensarlo. En la Provincia sí lo pudimos hacer y eso hay que rescatarlo. Con el Gobierno tenemos un excelente diálogo, pudimos hacer ciertas acciones. En el resto del país no se ve”, evaluó.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Inquietud. UPCN quiere precisiones sobre el pago de aguinaldo. 

Te Puede Interesar