martes 25 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue demorado

Adolescente intentó llevarse una moto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de enero de 2022 - 01:00

En materia de inseguridad, el martes a la siesta en la intersección de las avenidas Manuel Navarro y Gobernador Ramón Correa, un cabo 1° de policía que estaba de franco de servicio procedió a la demora de un adolescente de 17 años. Según se precisó, este chico habría intentado sustraerle una motocicleta Honda Wave 110 cc negra.

Finalmente, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) pusieron al adolescente a disposición de personal de la Comisaría Segunda, que por jurisdicción corresponde. A la vez, se dio intervención a la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar. En tanto que el policía denunció penalmente el hecho en la Unidad Judicial N° 2.

Asimismo, a las 15.30, personal de la Comisaría Séptima, mientras recorría preventivamente la jurisdicción, en la intersección de las calles Alpatauca y 10 de Noviembre, del barrio Altos de Choya, aprehendió a un joven de apellido Díaz (21). Sobre este muchacho obraba un pedido de traslado por la fuerza pública ordenado por el Juzgado Correccional de Segunda Nominación, a cargo del juez Roberto Chayle. El sospechoso fue trasladado y alojado en la dependencia policial a la espera de las nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Santa María

En otro orden, el martes por la noche, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Acevedo, de 25 años. Sobre este sospechoso obraba un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Carlos Laureano Contreras, por el supuesto delito de “robo”. Dadas las circunstancias, el sospechoso fue trasladado y alojado en la seccional de Santa María, a la espera de nuevas directivas.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar