domingo 8 de diciembre de 2024
La víctima recibió una puñalada en el estómago

Adolescente implicado en una reyerta

Un hombre de apellido Sánchez de 26 años sufrió una grave herida el lunes a la tarde al ser apuñalado en el estomago en el barrio Parque Norte.

Fuentes oficiales informaron que sucedió aproximadamente a las 19 cuando el herido discutía con otros sujetos y se agredieron entre sí.

Por las lesiones sufridas debió ser traslado al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado con custodia policial.

Inicialmente la investigación del hecho estuvo a cargo del fiscal de instrucción N°6, Facundo Barros Jorrat, Distrito Oeste. Al determinarse que en el hecho estaría involucrado un adolescente, la causa pasó al Fuero Penal Especial Juvenil.

Ocurrido el hecho el fiscal Barros Jorrat se hizo presente en el lugar y ordenó las medidas preliminares, convocó a personal de Homicidios, Criminalística y Bioquímica. En el lugar se secuestraron el elemento punzante con el que fue atacado Sánchez y otros que podrían estar relacionados con el hecho.

En base a los distintos elementos de prueba reunidos, Barros Jorrat ordenó el arresto de tres personas, entre ellas el mismo herido, Sánchez. Posteriormente y en base a todas las medidas ordenadas se estableció la presunta participación de un adolescente en el hecho de sangre.

Al determinarse la edad del sospechoso se giraron las actuaciones al Fuero Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez, quien ordenó, entre otras medidas, determinar y fijar el domicilio del adolescente involucrado y notificar a sus progenitores para que designen abogado defensor.

Fuentes policiales explicaron que la pelea tuvo lugar en la intersección de avenida Pedro Agote y calle Nahuel Huapi y que Sánchez presentaba abundante sangrado.

Entre los arrestados hubo otro sujeto, de apellido Navarro (25), que también presentaba importantes lesiones. Entre otros peritos, trabajaron en el lugar especialistas de la División Informática.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar