martes 5 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En una gresca familiar

Adolescente herido con arma blanca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de febrero de 2022 - 00:00

La violencia en el ámbito intrafamiliar registró nuevos hechos. Fuentes policiales informaron que el sábado por la noche, una persona se presentó espontáneamente en la base de la Subcomisaría de San Pedro, dependiente de la Jefatura de Zona “B”, en Santa Rosa. Esta persona manifestó que en una vivienda ubicada en el barrio Eva Perón de esa localidad se estaría llevando a cabo una discusión familiar. De inmediato, personal policial se dirigió al domicilio señalado. Allí se entrevistó con la dueña de casa. La mujer contó que minutos previos se habría producido una pelea entre familiares. En esta gresca, un nieto de 28 años habría agredido con arma blanca a su bisnieto, un adolescente de 17 años. Según se detalló, el chico habría sido herido de manera superficial en una de sus manos. El adolescente fue trasladado a un centro de salud de la localidad de San Pedro de Guasayán, de la vecina provincia de Santiago del Estero.

Por este hecho, se demoró al joven sospechado de agresor. Fue trasladado y alojado en la Subcomisaría de Lavalle. A la vez, quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno. Entre las primeras medidas adoptadas, los efectivos secuestraron el arma blanca empleada en la gresca familiar.

En Capital

En otro hecho posterior, minutos previos a las 22, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio San Antonio Sur. Habían sido informados de otro hecho de violencia intrafamiliar.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer mayor de edad. Ella manifestó que habría sido agredida físicamente por su hijo, un joven de 28 años. El sospechado de violento fue demorado, trasladado y alojado en la Seccional, puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno. Al mismo tiempo, el personal interviniente invitó a la madre damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar