miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El jueves

Adolescente golpeó a una chica: lo demoraron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2022 - 00:05

Un adolescente de 17 años se encuentra a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, tras verse involucrado en un hecho de violencia. De acuerdo con información a la que pudo acceder El Ancasti, el jueves por la tarde, personal de la comisaría Décima se hizo presente en una vivienda de la zona sur de la Capital. Según se detalló, un chico de 17 años habría agredido a golpes a una adolescente de su misma edad.

Ante esta situación, el personal interviniente invitó a los padres de la chica a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial más cercana a su domicilio. En tanto que, desde la Fiscalía Penal Juvenil se impartieron las medidas a seguir.

En otro orden, se informó que en las primeras horas de la madrugada de ayer, efectivos de la comisaría Sexta llegaron hasta la intersección de las calles Chubut y Río Salado. En esa esquina, arrestaron en averiguación del hecho a un joven de apellido Soraire (19), sobre quien obraba un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 5.

Finalmente, el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial. Allí quedó alojado a disposición de la Justicia interviniente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ariel aragon esperara en su casa el juicio por narcotrafico

Te Puede Interesar