martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Madrugada del viernes

Adolescente agredió a su madre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2022 - 00:10

Los hechos de violencia intrafamiliar suelen tener a las mujeres como víctimas principales. Fuentes policiales informaron que el viernes, poco antes de las 4 de la madrugada, mientras efectivos de la comisaría Primera realizaban recorridos de prevención por la intersección de la avenida Alem y calle Mota Botello, demoraron a un adolescente de 17 años de edad. Según se detalló, el chico habría agredido físicamente a su madre. El adolescente fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Más tarde, alrededor de las 21.30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la comisaría Primera a modo de colaboración se hicieron presentes en la calle Junín entre Mate de Luna y Mota Botello. En el lugar demoraron a un hombre de 35 años, quien habría insultado a su pareja.

El sospechoso quedó alojado en la comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. En ambos casos, el personal policial interviniente invitó a las mujeres damnificadas a radicar la denuncia penal pertinente en la Unidad Judicial más cercana a su domicilio.

Tinogasta

En otro hecho, apenas pasadas las 4 de la madrugada de ayer, por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Fiambalá se presentaron en un barrio de esta localidad del departamento Tinogasta. En el domicilio, arrestaron a un hombre de 33 años de edad, quien habría quebrantado una medida judicial de prohibición de acercamiento hacia su expareja.

El sospechado de violento y desobediente quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial. También se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
los policias negaron haber maltratado a diego pachao

Te Puede Interesar