lunes 9 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La pareja radicó la denuncia

Adolescente de 17 años fue demorada tras amenazar con un cuchillo a su novio

El hecho sucedió en la casa del denunciante alrededor de las 18 del sábado. La joven quedó a disposición del fiscal penal juvenil.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de marzo de 2022 - 23:46

Una adolescente de 17 años fue demorada el sábado a la tarde tras amenazar con un cuchillo e intentar agredir a su novio. El joven de 26 años radicó la denuncia por el hecho.

Según la información de fuentes judiciales y policiales, todo sucedió alrededor de las 18 del día mencionado mientras ambos se encontraban en la casa del joven, en un barrio del sur de la ciudad. Allí habrían mantenido una discusión y en un momento la adolescente tomó un cuchillo e intentó agredir al joven, que pudo evitar ser herido.

Personal de la Comisaría Sexta se hizo presente en el lugar y procedió a la demora de la adolescente, quien quedó a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Asimismo en otro hecho, la policía arrestó a otra mujer tras protagonizar un hecho de violencia contra su pareja.

Fue alrededor de las 3 de la madrugada cuando en inmediaciones de la calle 1° de Mayo, entre La Rioja y Buenos Aires, personal de la Comisaría Décima arrestó a una joven de 27 años que había agredido a su expareja, un hombre de 32 años, arrojándole elementos contundentes. Por el hecho se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, y la arrestada fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Violento

Por otro lado, en otro hecho de violencia, un hombre fue arrestado por agredir a su expareja y a sus hijos.

Ocurrió a las 16.30 del sábado. Personal de la Comisaría de Villa Dolores se hizo presente en una vivienda del barrio 50 viviendas de esa localidad de Valle Viejo y arrestó a un hombre de 41 años, quien había atacado a su expareja, una mujer y a sus hijos.

Tras el hecho se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Exhibiciones obscenas

Un individuo fue detenido en la tarde del sábado tras ser sorprendido realizando exhibiciones obscenas a niños en la calle.

Alrededor de las 18.30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) llegaron hasta la Manzana “G” del barrio San Antonio Sur y procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años de apellido Carpanchay.

Esta persona habría sido sorprendida por vecinos de la zona cuando realizaba exhibiciones obscenas a niños que estaban jugando en cercanías del lugar.

Tras el arresto fue trasladado y alojado en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde.

Quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, en tanto que se invitó a los progenitores de los damnificados a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 9.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar