jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hubo seis heridos

Acusan penalmente a empresario por lesiones en un pub chacarero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El empresario Carlos Rojo fue denunciado penalmente por una mujer que sufrió graves heridas en la cabeza, que demandaron 10 puntos de sutura, cuando una columna de hierro le cayó encima en un pub ubicado en el departamento Fray mamerto Esquiú.

El hecho fue registrado la madrugada del domingo 13 de febrero cuando una estructura con luces cayó al suelo, en el local La Granja, en la localidad de San Antonio, donde Rojo realizaba el evento “La Noche Clásica”.

En diálogo con El Ancasti, la damnificada, que pidió no dar a conocer su nombre por temor a represalias, explicó que realizó la presentación judicial para que las autoridades municipales "trabajen como corresponde para que hechos como estos no se repitan".

“Podría haber sido una tragedia. A mí me hospitalizaron y me hicieron 10 puntos en la cabeza. Aún siento dolores. Me quedó una gran cicatriz para toda la vida. No estoy bien y no quisiera que lo mismo le pase a otra persona”, aseguró.

Indicó que quien organiza esos eventos "continúa realizándolos sin ningún problema", y consideró que "hacia mi persona, hizo abandono. No tenían seguro de espectador ni cobertura médica. Me llevaron hasta un hospital mí hermana y mi cuñado, en un auto particular porque yo no reaccionaba y perdía mucha sangre. Estaba bailando y por el golpe perdí el conocimiento. Me desperté en el hospital y me contaron que una torre había caído sobre mi cabeza, y lastimó a otras personas”, agregó. Para finalizar sostuvo que Rojo “solo compró unas pastillas que tomé por unos días y después se borró. Tenía que realizarme una resonancia y él pedía que me haga todo en el hospital. Al final lo hice particular", finalizó.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fugaz. Sofía Piña y su pareja Adhemar Bacchiani, en el lujoso automóvil.

Te Puede Interesar