lunes 19 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fallo de apelaciones

Acusados de un abuso seguirán en libertad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2022 - 00:05

Los tres acusados de haber perpetrado un abuso sexual en el departamento Belén seguirán en libertad, según lo resolvió la Cámara de Apelaciones.

A principio de 2021, la Fiscalía de Belén abrió la investigación e imputó a los tres sospechosos de un presunto abuso sexual múltiple ocurrido en una localidad de ese departamento.

La Fiscalía pidió la prisión preventiva, que fue confirmada y luego apelada por la defensa de los sospechosos. En abril la Cámara de Apelaciones dictó la nulidad del acta de prisión preventiva de los tres y efectuó un llamado de atención para los funcionarios que intervinieron en la causa, quienes fueron apartados.

Los integrantes de la Cámara declararon nulo el primer hecho porque no estaba especificada la intervención de uno de los protagonistas. Los policías fueron liberados y la Fiscalía pidió nuevamente la prisión preventiva que fue denegada por el Juzgado de Control de Garantías. La causa llegó nuevamente a Apelaciones, que no hizo lugar al pedido de prisión preventiva.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar