jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Acusados de abuso seguirán en libertad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos personas que están sospechadas de haber perpetrado un abuso sexual en el departamento Belén continuarán en libertad aunque ligadas al proceso.

Fuentes judiciales consultadas por El Ancasti manifestaron que la Cámara de Apelaciones rechazó en forma unánime el recurso planteado por la fiscal de Belén, Marina Villagra, que solicitaba la prisión preventiva para los dos sospechosos.

A principios de este año, el Juzgado de Control de Garantías de Belén había ordenado la excarcelación de los involucrados, que son defendidos por el abogado Luciano Rojas.

Los fundamentos de la resolución de los jueces se conocerá el próximo viernes. El Tribunal estuvo conformado por los jueces Elena Berrondo Isí, Edgardo Álvarez y Marcelo Soria.

A principios de este mes, el Tribunal de Alzada tampoco había hecho lugar al pedido de prisión preventiva para tres acusados de un caso de abuso sexual ocurrido en Londres.

La causa había sido anulada en 2021 por lo que las actuaciones volvieron a fojas cero y los sospechosos -uno de ellos policía- quedaron en libertad.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Con fecha. María Argerich ratificó que la Cámara de Diputados tratará el presupuesto el 30 de noviembre. 

Te Puede Interesar