jueves 30 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Denunciado en 2014

Acusado de violación aún no declaró

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de abril de 2022 - 02:00

Un empresario denunciado en el año 2014 por presunto abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una adolescente de 14 años, fue citado a declarar en el marco de la investigación que se reactivó recientemente, pero en su lugar su defensa presentó una serie de cuestionamientos y la audiencia fue postergada.

Fuentes oficiales informaron que el empresario vinculado con la industria alimenticia realizó importantes cuestionamientos a la investigación.

Los recursos fueron trasladados al Juzgado de Control de Garantías, que deberá resolver y fijar nueva fecha de indagatoria. La causa inició en abril de 2014, cuando la madre de la menor de edad denunció el ultraje. Al momento de brindar su testimonio, la mujer habría asegurado que hubo acceso carnal, lo que habría sido desmentido por la adolescente. No obstante, la entonces fiscal de instrucción Duarte Acosta, lo imputó por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el aprovechamiento de la inmadurez de la víctima”. Ante las contradicciones, la jueza de Control declaró nulo el decreto de determinación del hecho y la causa fue cajoneada.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar