martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Recreo

Acusado de "homicidio culposo" no declaró al ser indagado

La semana próxima la fiscalía solicitaría Audiencia de Prisión Preventiva. Hubo accidentes con lesionados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de enero de 2022 - 00:33

Ángel Gustavo Pais (30), imputado por "homicidio culposo" y "lesiones graves culposas", fue indagado esta semana y haciendo uso de sus derechos no contestó preguntas ni efectuó declaraciones.

Fuentes oficiales informaron además que el Juzgado de Control de Garantías de Recreo le confirmó la prisión, en audiencia de control de detención, y adelantaron que la próxima semana la fiscalía a cargo de Jorgelina Sobh, pediría audiencia de prisión preventiva ya que existiría riesgo procesal.

Los hechos que se le endilgan a Pais ocurrieron el 8 de enero, en la ciudad de Recreo.

Ese día, aproximadamente a las las 22.30 en la intersección de avenida Belgrano y Colombres, en el barrio San Martín, Pais, al mando de un auto Ford EcoSport blanco, dominio OPM-556, chocó con una motocicleta Gilera Smash 110 cc, dominio A0-400-TLU, en la que circulaban Alan Eduardo Jesús Vega Albarracín (20) y Matías Barrera (31).

Por la vilencia del impacto Vega Albarracín sufrió graves heridas y debió ser trasladado al Hospital José Liborio Forte, donde falleció.

El joven era oriundo de La Rioja y estaba de paseo en esa ciudad.

Barrera, primo de la víctima fatal, fue derivado en ambulancia al Hospital San Juan Bautista donde quedó hospitalizado.

Pais fue arrestado horas después del hecho y el 19 de enero se le notificó la imputación.

Próximamente si la Justicia le confirma la prisión preventiva podría ser alojado en el penal de Miraflores, hasta que la causa sea elevada a juicio oral y público.

Otros accidentes

Ayer a las 13.05 en la intersección de avenida Virgen del Valle y Los Algarrobos, se registró un siniestro vial. Sucedió cuando Sergio Luis Olás (50), quien circulaba en una motocicleta Motomel S3 150 cc., dominio A-133-GOJ, colisionó con una moto Corven Energy 110 cc., dominio 053-LAZ, que era conducida por Lucía Fernanda Silva (28).

A raíz del siniestro los ocupantes de los dos rodados sufrieron politraumatismos y debieron ser asistidos por médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

En otro siniestro registrado el miércoles a las 20, un niño sufrió politraumatismos al ser arrollado por un auto cuando intentaba cruzar una avenida en la zona norte de la ciudad.

Ocurrió en la intersección de las avenidas Los Terebintos y 22 de Abril, cuando Rodrigo Inchausti (41), quien circulaba en un automóvil Peugeot 308, embistió a un niño de 7 años cuando intentaba cruzar la calzada, en compañía de Irma Lucía Soria (58) y Daiana Heredia (27).

El niño debió ser asistido por médicos de un servicio privado de emergencias.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar