lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obras

Acueducto Norte

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la empresa Aguas de Catamarca dieron a conocer que avanzan en la instalación de la cañería principal para el sistema Acueducto Norte, obra que permitirá abastecer de agua potable en la Capital provincial, beneficiando a más de 100 mil personas en zona norte y otros sectores.

De acuerdo con la información, se está ejecutando un nuevo tramo de cañería PRFV 900 mm que comprende el cruce sobre Ruta 22 en Banda de Varela hacia la Quebrada de Moreira.

Del sistema, ya se realizó la instalación de cañería sobre el puente que cruza Río del Valle, también la construcción de las cisternas Quebrada de Moreira y El Morro 2 como obras complementarias.

El Acueducto Norte generará un impacto histórico en todo el sistema de agua potable de la Capital. No solo solucionará problemas de suministro en la zona norte, sino que también aliviará todo el sistema mejorando el suministro en otras zonas de la ciudad. Estas obras forman parte del plan de inversiones estratégico que viene ejecutando Aguas de Catamarca en conjunto con el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Impacto. Una camioneta cayó dentro de una zanja en la Ruta 38

Te Puede Interesar