lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hoy, desde las 10

Actividades en la Casa de la Puna y el Pueblo Perdido de la Quebrada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de junio de 2022 - 00:20

Unas de las actividades más atractivas para el turista que visite la ciudad Capital hoy, en marco del fin de semana largo, serán las que ofrece “La Casa de la Puna” (avenida Recalde y Padre Dagostino) con una serie de talleres y alternativas para disfrutar en familia, que propone la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital.

Una de las opciones será el “taller de teñido” previsto para las 10 hs., el cual será gratuito. A ello se suman los talleres de “bordado criollo” y el gastronómico (galletitas de mistol, chañar y algarroba con pasas), ambos desde las 16.30 hs. con una tarifa general de $800 y mediante cupos limitados. El pago de la inscripción incluye los materiales en el caso del taller de bordado criollo, mientras que en el caso del taller gastronómico, incluye las recetas y degustaciones. Para inscripciones deben comunicarse al 54 9 3834 56 5097.

Por su parte, la “Casa de la Puna” ofrecerá el tradicional “patio criollo” desde las 13 hs. que incluye el espectáculo musical del Dúo Quyay. Además, desde las 14.30 hs. habrá venta de comidas regionales y degustación mediante blends de té y toppings para el mate a cargo de “Sabores de la Puna”. Mientras que para los más pequeños, se presentará desde las 15.30 el espectáculo familiar de circo y humor denominado “Circo dinamita”.

Asimismo, en el Pueblo Perdido de la Quebrada se realizará el “taller de cerámica” a las 11.00 y 16.00 hs. con una duración de 1.30 hs. y tendrá una tarifa general de $500 que incluye los materiales y los cupos serán limitados. En el mismo lugar se realizará el taller gastronómico “kiwicha, el alimento del futuro” (panificados, bebible y risotto) desde las 10 hs. con una tarifa general de $800 que incluye recetas y degustación, también con cupos limitados.

Para ambas propuestas, los interesados deberán comunicarse al número 3834 56 5097.

Otras actividades para mañana

12hs. Bomba Contreras "Feliz Día Papá" (Urbana - Ruta Provincia 41, San Antonio FME).

17hs. Obra de Teatro Tejerina (Salón Calchaquí).

21hs. Obra de Teatro El Banquete de los Sobrevivientes (Teatro del Sur).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Buen triunfo de Boca. 

Te Puede Interesar