viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rosario

Acribillaron a una joven de 16 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven de 16 años fue acribillada a balazos ayer a la madrugada en la zona oeste de la ciudad de Rosario. Se trata de una adolescente, identificada como Candela Romero, que fue asesinada en Achira al 600 (Santa Fe al 8100) y sería la novia de un joven que hace unos días había sido atacado a balazos. El hecho ocurrió alrededor de la 1 de este miércoles y se sospecha que fue atacada por personas que iban en un auto. Según el informe preliminar del médico policial, el cuerpo de la joven presentaba al menos seis heridas de bala y, en el lugar del crimen la Policía secuestró seis vainas calibre 9 milímetros.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro y de la Agencia de Investigación Criminal.

Una de las hipótesis que trascendió en la prensa local es que la joven fallecida habría sido novia o habría tenido alguna vinculación con uno de los jóvenes heridos en la balacera ocurrida hace unos días en la calle México al 2000. En ese lugar, fueron baleados dos jóvenes de 16 y 18 años: el menor fue derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez con heridas en tórax, abdomen y cabeza; mientras que el otro se trasladó por sus propios medios al Policlínico San Martín.

Se informó que con este crimen el número de homicidios en lo que va del año en el departamento de Rosario llegó a 246.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar