domingo 14 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Habrá 104 lugares por noche

Aclaran sobre entradas para discapacitados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de julio de 2022 - 00:05

Luego de que un grupo de padres y madres de chicos con discapacidad expresara su malestar por la disposición de entradas para el ingreso al escenario mayor de la Fiesta del Poncho, ayer desde el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte aclararon cómo será la modalidad de reserva de entradas para personas con discapacidad que quieran asistir al Festival del Poncho.

Habrá 104 butacas ubicadas en el Sector Preferencial (identificadas en verde en el mapa de ubicación), están destinadas para personas con discapacidad y sus acompañantes, dando así cumplimiento al 1% del aforo que marca la legislación vigente.

Explicaron que las personas interesadas en asistir deben reservar su ubicación 48 horas antes de la jornada que deseen presenciar. No hay límites de noches, pero sí hay un cupo disponible por jornada, por lo que la reserva se realizará por cada noche y por orden de recepción hasta agotar el cupo diario.

No se podrá reservar por todas las noches de una sola vez. Es decir que, si alguna persona con discapacidad deseara asistir las 10 noches, solo debe concretar 48 hs antes de cada jornada la reserva de sus entradas, quedando sujeta su aprobación solo a la disponibilidad del sector preferencial.

Reserva de entradas

Respecto a cómo debe ser la reserva de entradas para cada noche, se informó que deberán enviar por whatsapp al 383 5160000 (asistencia virtual de Ticket Web) foto del certificado único de discapacidad, del DNI y del DNI del acompañante (si el certificado así lo indica).

La misma reserva se puede hacer también 48 hs antes de cada show en los puntos de venta físicos (Cine Teatro Catamarca, sucursales de Centrocard y boleterías del Estadio Bicentenario), llevando certificado y DNI.

Una vez realizada la reserva recibirán por mail o whatsapp el link con las entradas a su nombre y la ubicación otorgada. Si realizan la reserva en el Cine Teatro Catamarca y en Boleterías del Bicentenario (durante la fiesta), se les entregarán las entradas impresas.

Al ingreso del salón, basta con que presenten CUD y DNI, puesto que la entrada está ligada al DNI.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar