sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fray Mamerto Esquiú

Abrazo a la capilla del Señor de los Milagros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de julio de 2022 - 00:30

Pese a las promesas que vienen haciéndose desde hace tiempo para poner en valor a la capilla del Señor de los Milagros, ubicada en la localidad de La Tercena, el deterioro en su estructura continúa.

Es por eso que feligreses decidieron aunar esfuerzos y realizar este viernes 22 de julio “un abrazo simbólico” al templo, para pedir por su restauración.

“Ante la falta de respuesta por parte de los organismos oficiales es que abrazaremos al santuario con la celebración de una misa, que se oficiará este viernes a las 18, para pedir por las refacciones del templo, ya que desde hace tiempo vienen prometiendo las obras sin que nada se haga, mientras que la capilla sigue deteriorándose”, comentó a El Ancasti una vecina de la localidad chacarera.

Vieja data

Los feligreses venían alertando sobre los daños que se observan en la estructura, como filtraciones en los techos, desprendimiento de revoques y grietas en las paredes, lo que fue publicado en este medio en varias oportunidades. Al momento ninguna capilla de Las Chacras fue reparada a pesar de los daños que tienen. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar