jueves 16 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Belén

$5 millones para inversión turística

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de junio de 2022 - 00:10

Tras las gestiones realizadas por el ministro de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, la Municipalidad de Belén recibió por parte de la Nación, $5.000.000 que servirán para invertir en infraestructura turística, como ser mejorar cartelería, hacer capacitaciones, renovar las páginas web de información turística, etc.

Esta suma de dinero ya fue entregada en su momento al municipio de Fiambalá y se espera se otorgue próximamente a los municipios de Londres y Antofagasta de la Sierra.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación continúa llevando adelante el programa “Promover Turismo”, una iniciativa que potencia y diversifica la oferta turística de destinos emergentes gracias al trabajo articulado con provincias y municipios de todo el país.

"Noche de mitos y leyendas"

Hoy desde las 20, se realizará una nueva edición de "Noche de Mitos y Leyendas en Luna Llena" del Pueblo Perdido de la Quebrada, organizado por la Dirección General de Turismo Catamarca Capital.

La "Noche de Mitos y Leyendas en Luna Llena" del Pueblo Perdido de la Quebrada, propone una breve caminata nocturna por el sendero de 60 mts. que desemboca en las alturas del sitio arqueológico (único en el país que se encuentra dentro de una ciudad capital), con la guía cautivante de la caja, las voces femeninas y los instrumentos andinos. Se trata de una actividad gratuita y con cupo limitado. Para asistir debe realizar una reserva al número: +54 9 3834 56-5097. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, agua y abrigo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar