viernes 12 de abril de 2024
Mañana a las 18

5º edición de "Eulalia", el carnaval de La Chacarita

Mañana por la tarde, a partir de las 18 horas, la Avenida Eulalia Ares de Vildoza se llenará de colores con la 5º edición de "Eulalia", el carnaval de La Chacarita, organizada por el Gobierno de la Provincia.

Amigos y familias podrán disfrutar de una divertida tarde con murgas, comparsas, bandas en vivo, invitados especiales, dj en vivo, concursos, sorteos en efectivo y vouchers escolares.

En la edición pasada, se sortearon más de $200.000 en premios entre los presentes.

Cabe destacar que la entrada para quienes deseen asistir será libre y gratuita.

Cierre de carnavales

El fin de semana pasado y a modo de cierre, se realizaron celebraciones de carnaval en distintos puntos de la provincia.

El viernes, el público pudo disfrutar de "Resonancia, El Carnaval" desde las 21 horas en el Centro Tecnológico de Valle Viejo.

El sábado el carnaval comenzó a despedirse con el entierro del pujllay que se llevó a cabo en horas de la mañana en Casa de la Cultura y por la tarde, desde las 17 hs en la “Chaya de las Comadres” en el espacio Cachalahueca, al lado del Teatro del Sur.

Por otra parte, el Carnaval de Villa Cubas se vivió con gran asistencia de familias y turistas en la Plaza de Villa Cubas el domingo pasado, en una tarde a puro festejo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Investigación. Ei fiscal Guillermo Marijuan denunció las irregularidades.

Te Puede Interesar