domingo 20 de abril de 2025
Tiro. Del Club Deportivo Catamarca

1er torneo Social en Huillapima

Con gran éxito, este fin de semana se disputó el 1er torneo social de tiro a la hélice del Club de Tiro Deportivo Catamarca, en El Bañado, en Huillapima (Capayán).

El evento resultó histórico ya que tuvo por objetivo fomentar la convivencia y el espíritu deportivo entre los participantes.

El evento, que tendrá seis fechas, contó con la presencia de más de veinte tiradores y tuvo la siguiente clasificación:

Categoría A

1ro Víctor Vega; 2do Wilson Vergara y 3ro Dalmiro Lauret.

Categoría B

1ro Yoel Ahumada; 2do Santiago Gómez Bello y 3ro Gabriel Acosta.

Luego, se realizó un torneo Nocturno, que dejó esta clasificación:

Categoría A

1ro Esteban Quiroga; 2do Víctor Vega y 3ro Maxi Acosta.

Categoría B

1ro Juan Pablo Gallo; 2do Francisco Gallo y 3ro Augusto D'Agostini.

Agradecimientos

Desde la organización felicitaron "a todos los que participaron de este encuentro entre amigos" y agradecieron el respaldo de la Secretaría de Deportes de Huillapima, Autovía, Hormicat, panadería San Cayetano, armería Vergara, electromecánica Acosta y Noticias Mineras.

Cabe señalar que la entidad de tiro está habilitada para la práctica con armas de fuego por la ANMaC, cuenta con tres pedanas de tiro a la hélice y tres canchas de tiro práctico, siendo la única institución habilitada para estas actividades.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar