viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Más de 37 mil inscriptos

17 mil alumnos con becas Progresar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de junio de 2022 - 00:10

El Ministerio de Educación, a cargo de Andrea Centurión y el equipo jurisdiccional de Progresar, informan que de los 37.242 inscriptos a la beca durante el año 2022, 17.085 fueron adjudicados, 3.101 en la línea Progresar trabajo, 5.534 en obligatorio 16 y 17, en el Progresar obligatorio 18+ 2.050 alumnos, 2.500 en Superior universitario, 2.704 en Superior terciario y 1.196 en Enfermería.

Asimismo, se recuerda a los alumnos y a las instituciones educativas de los niveles obligatorio, superior, escuelas de oficio y técnicas, que deben actualizar y certificar las postulaciones de aquellos que fueron rechazadas por cuestiones académicas, en la página oficial del Gobierno nacional https://becasprogresar.educacion.gob.ar, hasta el jueves 30 de junio.

Además, el equipo Progresar continuará receptando consultas, despejando dudas y restaurando claves en instalaciones de Escuela Activa (Mate de Luna y 9 de Julio), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13.

Entregan elementos a escuelas

La Dirección de Educación Primaria, a cargo de Ana Laura Marchetti, dependiente del Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, realizó la entrega de heladeras con freezer destinadas a escuelas de los departamentos Fray Mamerto Esquiú, Santa María y Capital.

En la oportunidad, recibieron este valioso electrodoméstico la Escuela N°443 de La Falda, Escuela N°238 "María de las Nieves Medina de Esquiú", Escuela N°368 "Dr. Eusebio Colombres" en Pomancillo Este, departamento Fray Mamerto Esquiú.

Asimismo, en el departamento Santa María, acompañados por la senadora Erika Inga y el supervisor de zona, Félix Caseres se otorgó una heladera con freezer destinada a la Escuela N° 307 de la localidad de Famatanca.

Finalizando con las entregas previstas, la supervisora general, Mónica Díaz y la supervisora de zona, Patricia Ramayo en representación del Ministerio de Educación concretaron la entrega de una heladera con freezer a la Escuela N°271 "Santiago del Estero".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar