viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Programa "sigamos conectados"

131 alumnos recibieron netbooks en la ENCJA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Raúl Jalil, junto a la ministra de Educación, Andrea Centurión y parte del equipo de gobierno, entregaron ayer computadoras del programa provincial “Sigamos Conectados” a 131 alumnos de la Escuela Secundaria N°2 “Clara J. Armstrong” de la Capital.

El acto contó con la presencia de la directora del establecimiento, Adriana Acuña, padres, docentes, la secretaria de Gestión Educativa, Analía Valcalda; el director de Programas Educativos, Luciano Guillou y el de Educación Secundaria, Luis Bazán.

Al momento de hacer uso de la palabra, la ministra Andrea Centurión recordó que la escuela estaba inscripta en el plan nacional “Conectar Igualdad”, pero que los estudiantes no llegaron a recibir los equipos en su totalidad. “El Gobernador nos pidió que le diéramos prioridad a esta institución educativa, así que por eso, hoy 131 alumnos pueden tener su primer dispositivo. Es muy emocionante para nosotros, porque algunos padres nos contaban que era la primera computadora de la familia y eso nos pone muy felices”, resaltó.

Además, anticipó que el presupuesto provincial prevé seguir adquiriendo computadoras para los alumnos catamarqueños. “El Gobernador nos anticipó que en el presupuesto que viene va a seguir comprando netbooks con el programa provincial ‘Sigamos Conectados’. Estas herramientas tecnológicas son hechas por mano de obra catamarqueña”, finalizó. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar