jueves 30 de mayo de 2024
Catamarca participó de rondas de negocios

13º Neoworkshop Federal

Con una importante participación de Catamarca, se llevó a cabo este miércoles 8 de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 13º Neoworkshop Federal, organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina en los salones del Hotel Marriott.

El evento estuvo enfocado en las ya tradicionales rondas de negocios con participantes de todas las provincias, entre ellas La Rioja, Chaco, Entre Ríos, Jujuy, Catamarca, Chubut, Córdoba, Tucumán, Buenos Aires, Mendoza y Misiones y con la presentación de destinos, donde cada provincia tuvo la oportunidad de exponer sus productos y atractivos turísticos.

En este sentido, la presentación de Catamarca, con su Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, cautivó al público con su esplendor y todos fueron invitados a la fiesta más grande del invierno en Argentina para ser parte de un gran evento cultural de diez días que combina artesanías, sabores, música, danza.

El evento contó con la participación del secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación, Daniel Scioli, e importantes empresarios del sector. Por Catamarca estuvieron presentes la secretaría de Gestión Turística, Evangelina Quarín, junto a la directora de Promoción y Servicios Turísticos, Soledad Soria. Como parte de la comitiva catamarqueña, representantes del sector privado accedieron a espacios gestionados por la Secretaría de Gestión Turística para integrar las clásicas rondas de negocios entre los prestadores de turismo de las provincias, generando nuevos vínculos comerciales en busca de la expansión del mercado. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar