miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La inscripción cerró en abril

13 mil estudiantes postulados para las becas Progresar

Es una cifra récord respecto a otros años. La ministra destacó que estas becas permiten continuar los estudios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de mayo de 2022 - 01:05

El Ministerio de Educación, a través del equipo jurisdiccional de Progresar, comunica que el pasado 30 de abril culminó el proceso de inscripción de la primera convocatoria 2022 de Becas Progresar, donde la provincia de Catamarca alcanzó un total de 13.185 alumnos inscriptos, una cifra superior respecto a años anteriores. Los postulantes deben ingresar a la plataforma Progresar para consultar su estado de solicitud con respecto a la adjudicación de la beca.

Además, el equipo Progresar continuará receptando consultas, despejando dudas y restaurando claves en instalaciones de Escuela Activa (Mate de Luna y 9 de Julio), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 horas.

Asimismo, se recuerda a las instituciones educativas de la provincia e Institutos de Educación Superior, que el sábado 14 de mayo vence el plazo para la certificación de estudiantes.

Al respecto, la ministra de Educación Andrea Centurión, destacó “la gran cantidad de solicitudes informadas por Nación que se traducen en beneficios económicos para estudiantes de nuestra provincia, que podrán continuar sus trayectorias escolares, con este aporte que para muchos chicos y chicas es una gran ayuda”, dijo. La beca es destinada para que jóvenes finalicen sus estudios primarios o secundarios, como así también para aquellos que continúen en la educación superior o se formen profesionalmente.

Programas educativos en Belén

El Ministerio de Educación en articulación con el Municipio de Londres, se hizo presente en Belén con diferentes actividades creativas y lúdicas en escuelas, enmarcadas en el programa “Volvé a la Escuela Catamarca”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgar Bacchiani. Hoy será llevado al penal

Te Puede Interesar