martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Fue un guantazo"

Zambrano rompió el silencio tras la pelea con Darío Benedetto

La noticia de la pelea en el túnel del Cilindro de Avellaneda se filtró rápidamente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2022 - 20:39

Carlos Zambrano rompió el silencio. La fuerte pelea a puños que protagonizó junto a Darío Benedetto durante el entretiempo del duelo con Racing en el Cilindro, encendió las alarmas de todo el Mundo Boca, a tal punto que ambos futbolistas recibieron una fuerte sanción por parte de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. Este miércoles, el zaguero peruano se expresó por primera vez al respecto del altercado con el delantero, contó cómo fue y habló sobre la reprimenda que recibieron por parte del club.

“No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón”, comentó Zambrano sobre como le quedó el rostro, en exclusiva con el medio peruano Trome luego de entrenar con Boca este miércoles. “Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, explicó sobre los detalles de la riña con su compañero.

“Si fuera Zambrano, estaría esperando el momento de agarrarlo (a Benedetto)”, soltó Cristian Traverso hace un puñado de días en la pantalla de TyC Sports y de esto también habló el defensor: “No soy mucho de ver las noticias que se publican acá (en Argentina), prefiero estar tranquilo y no sé qué habrán dicho”, resaltó.

Luego, sin pelos en la lengua, dejó en claro cuál es su punto de vista sobre la sanción que recibió y fue contundente: “No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
robledo vs. ricci

Te Puede Interesar