jueves 12 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ganó en Italia

Villarreal sorprendió y eliminó a Juventus de la Champions

Villarreal sorprendió a Juventus en Italia, le ganó 3 a 0 y se metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de marzo de 2022 - 19:33

El Villarreal de España logró hoy una sorpresiva victoria por 3 a 0 sobre la Juventus en Italia y se metió en cuartos de final de la Liga de Campeones, donde también avanzó el Chelsea de Inglaterra al derrotar 2 a 1 al Lille de Francia.

El "Submarino Amarillo", que tuvo entre los once a los argentinos Giovani Lo Celso y Gerónimo Rulli, aprovechó una ráfaga de 12 minutos para convertir tres tantos -Gerard Moreno, de penal, Pau Torres y Arnaut Danjuma- para derrotar sobre el final a la Juventus de Paulo Dybala, que entró en el complemento, y continuar en la Champions.

Luego de igualar 1 a 1 en el encuentro de ida en España, el conjunto de Unai Emery, que también tuvo al defensor Juan Foyth entre los suplentes, se impuso como visitante y se quedó con la clasificación.

Además, el Chelsea, que había ganado en casa 2 a 0 al Lille, volvió a derrotar al equipo francés por 2 a 1 para meterse en cuartos, con goles de Christian Pulisic y César Azpilicueta, luego de que el local se pusiera en ventaja de la mano de Burak Yilmaz desde los doce pasos.

De esta manera, ambos elencos se aseguraron el pasaje a la próxima instancia del certamen, donde ya se encontraban Bayern Munich, Manchester City, Atlético de Madrid, Liverpool, Real Madrid y Benfica.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Jody Lukoki 

Te Puede Interesar