jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Chacarera

Villa Dolores goleó y se encamina al ascenso directo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de julio de 2022 - 00:00

En el cierre de la 9ª fecha del Torneo Anual de la división "B" de la Liga Chacarera de Fútbol, Villa Dolores superó ayer a Social San Antonio por 3 a 0 en un encuentro disputado en el "Primo A. Prevedello".

En la primera mitad, los "Villeros" lo ganaban gracias a la conquista de Maxi Artero a los 25 minutos. Ya en el complemento, "La Villa" aumentó la diferencia a través de Leonardo Ponce a los 35 y Gabriel Barrientos, que se anotó en el gol a los 46.

Lamentablemente, sobre el final, jugadores de Social San Antonio reaccionaron mal ante la expulsión de Hildebrandt, lo que provocó que se abalanzaran contra el árbitro Pereyra y el línea asistente Ayrton Aldeco. Tras calmar la situación, el árbitro dio por finalizado el partido.

De esta manera, Villa Dolores le saca 8 puntos de diferencia a su inmediato seguidor Sumalao, a quien enfrentará en la próxima fecha. Por su parte Social, pese a la derrota, aún puede seguir luchando por un lugar en el Petit Torneo.

Mientras que también en el "Primo A. Prevedello", pero por la 18ª fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera División, Social Rojas y Las Pirquitas no se sacaron ventajas al igualar 2 a 2.

La primera mitad terminó igualada. Quien abrió el marcador fue Social Rojas, ya que a los 24 minutos Gabriel Ibáñez de cabeza puso el 1-0. Sin embargo, Las Pirquitas pudo capitalizar un error en el fondo "Xeneize" para igualar mediante Carlos Hidalgo a los 46.

En la segunda mitad, los del Dique pasarían al frente, a los 23 minutos y, luego de una mala salida del fondo de Social Rojas, Ignacio Hidalgo de cabeza puso el 2 a 1. Pese a ello, el elenco de Santa Rosa llegó al empate mediante Ernesto Da Silva,

En otro encuentro, Defensores de Esquiú le ganó a El Auténtico 4 a 1.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
velez derroto a talleres en un final elecrizante

Te Puede Interesar