sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Catamarqueña

Villa Cubas empató y se clasificó finalista del petit

El cotejo finalizó 1-1 ante Policial e hizo valer la ventaja deportiva y definirá el petit con Independiente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de julio de 2022 - 00:05

El elenco de Villa Cubas se clasificó ayer finalista del petit en Primera “A” del certamen Anual que lleva adelante la Liga Catamarqueña de Fútbol. En el estadio “Malvinas Argentinas”, el “León” igualó con Atlético Policial por 1-1 e hizo valer la ventaja deportiva para llegar a la definición del reducido ante el Club Independiente de la Capital.

Los goles fueron obra del delantero Luis Seco a los 49’ de tiro libre para “Poli”, igualó el atacante Esteban “Ruso” Valatkevicnis a los 82’ con golpe de cabeza tras falla del arquero Galíndez, tanto que le terminó otorgando el pase a la final al once del altiplano.

Intenso, muy disputado, con mucha fricción y muy poco fútbol, así se desarrolló el juego en toda su extensión. Dentro de ese panorama, Policial pegó primero con una pelota parada con el tanto de Seco y pareció que podía allanársele el partido.

Villa Cubas fue en busca de la paridad, pero le costó progresar jugando y solo avanzó con pelotazos o centros al área. El juego se había hecho deslucido, sin embargo un centro de Vega, de tiro libre, tuvo una salida desafortunada del arquero Galíndez y Valatkevicnis aprovechó para poner de cabeza la igualdad y clasificación.

Policial intentó igualar, pero sin espacios buscó inquietar con centros y así se fue el partido con el 1-1 y pase a la final del elenco de Villa Cubas, donde deberá medirse con Independiente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la duda de gallardo para el clasico con independiente

Te Puede Interesar