Video: el emotivo festejo del hijo de Miguel Ángel Russo tras su gol ante Newell's
Ignacio Russo no pudo contener las lágrimas tras marcar el tanto y mostrar su tatuaje con la frase "todo se cura con amor".
Nacho, el hijo de Miguel Ángel Russo, estuvo junto a su familia en el velorio de su papá en la Bombonera. Observó con orgullo y con lágrimas cómo una multitud de hinchas, de jugadores, entrenadores y dirigentes pasó el jueves a despedir a Miguelo. Este viernes, él ya tenía que jugar para Tigre ante Newell's. Y aún a pesar de todo su dolor, viajó a Rosario y decidió salir a la cancha.
"Si no juego, se levanta y me caga a puteadas", reveló Nacho, antes de ponerse a disposición de su equipo. Arrancó como titular y, apenas comenzó el minuto de silencio en homenaje a su padre -dispuesto por la AFA en todos los partidos de todas las categorías y divisiones este fin de semana-, no pudo contener las lágrimas.
Fue un llanto inmediato. Y una mirada al cielo antes de los aplausos posteriores. Luego, recibió la contención de sus compañeros, que fueron a abrazarlo. Antes, también se había dado un fuerte abrazo con Cristian el Ogro Fabbiani, DT de Newell's, quien le había dado una despedida muy especial a Miguelo través de sus redes sociales.
Embed - SportsCenter ESPN on Instagram: "EMOCIONANTE FESTEJO DE NACHO RUSSO EN SU GOL ANTE NEWELL'S CON DEDICATORIA PARA SU PAPÁ."
Y, como si fuera poco, Nacho, de 24 años, le dio el mejor tributo a su papá: un gol para abrir el marcador a favor de Tigre a los 21'. Apenas chocó esa pelota la red, el delantero corrió hacia un costado, se arrodilló y quebró en lágrimas nuevamente, contenido por un fuerte abrazo de todos sus compañeros. Luego, un beso al brazalete negro de su brazo.