martes 4 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boxeo. En velada en Frías

Victorias "catuchas"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de diciembre de 2021 - 01:15

Agustín “Pibe de oro” Navarro, Exequiel “Chivudo” Leguizamón y Felipe Adauto se trajeron tres victorias este jueves 16 desde Frías (Santiago del Estero).

En la oportunidad, Navarro (DT Ramón “Yoyi” Navarro) derrotó por puntos en tres asaltos al tucumano José Décima, en la categoría hasta 64 Kg. “Gracias a Dios y a la Virgen ganamos, gracias a la gente que nos hizo el aguante” dijo Navarro.

En tanto que Leguizamón (DT Rodrigo Agüero) superó por la misma vía a Nahuel Maldonado, de Tucumán, en la divisional hasta 64 Kg.

Y por último, Adauto, dirigido por Agüero, se impuso por puntos al tucumano Juan Artaza, luego de tres rounds en hasta 60 Kg.

“Cuando por cualquier circunstancia no se puede con inteligencia se demuestra con huevos. Orgulloso de estos dos (por Leguizamón y Adauto)” expresó Rodrigo Agüero.

La velada se hizo en el Club Talleres, organizó el Gym Dany Boxing, fiscalizó la Asociación Santiagueña de Boxeo y auspició la Municipalidad de Frías.

Macías, diplomado

El DT nacional de boxeo Oscar Macías cursó y aprobó la Diplomatura en Deporte Social que llevó adelante la Universidad Nacional de Hurlingham y en Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Aquélla formó parte del Ciclo de Jornadas de Formación sobre Deporte Social.

“Con mucho orgullo y sacrificio puedo decir que culminó otro paso más en el escalón del deporte. Cerrando un gran año en lo deportivo y sobre todo en lo boxístico” dijo Macías al respecto.n

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pesar por gringo lezana

Te Puede Interesar